lunes, 19 de febrero de 2007

Gran victoria de los beres en el último suspiro


Olimpico F.S.-Bere Beure 4-3 Ibipiel

Gran partido el disputado por los chicos del Olimpico-Bere Beure, frente a uno de los gallitos de la categoría, en un partido intenso y duro.

El partido, que no comenzó con un juego bastante bronco por parte de los jugadores del Bere, se fue convirtiendo en más fluido y con un juego más vistoso.

Y a esto, añadirle, que el partido se puso en contra, cuando en una jugada fortuita, Carlos Flores erraba un pase a la banda y al ser interceptado, se resbalaba dejando al atacante sólo frente a Quelo, que dejaba el balón para que Ángel marcara el 1-0.

Lejos de amilanarse, el equipo se fue a buscar al Ibipiel, y se dispuso en una presión a 3/4 de cancha que no dejaba pensar al Ibipiel, teniendo algunas ocasiones claras erradas por los jugadores del Bere. Y en una jugada muy buena del Bere, un rechace llegaba a Canales, que empalaba perfectamente igualando el partido.

La segunda mitad, empezó con otra dinámica, con un juego mucho más abierto por parte del Bere Beure, y un Ibipiel que intentaba alguna que otra contra. Y aquí vino la sopresa, pues en una contra del Ibipiel, estos perdían el balón, y Llopis se marchaba en carrera, dejando un pase perfecto al segundo palo dónde Isi marcaba sólo. Con el Ibipiel tocado, el partido entraba en una dinámica diferente, con un Bere Beure irreconocible que tocaba y tocaba muy bien (tiki taka, Gabri!!!!). Y en otro robo, Carlos Flores colocaba un balón entre dos defensas, para que Ivan se marchase sólo ante Sony y colocaba el balón a un lado, logrando el 3-1.

La alegría era impresionante, y los porteros, tanto Quelo, como Quique, estaban impresionantes. Pero en una pequeña relajación, el Ibipiel marcaba 2 goles en pocos minutos, el primero desde la frontal del área en una indecisión defensiva, y el segundo tras un fuerte chut desde fuera del área.
En estos momentos el Ibipiel se echaba a presionar, y en un saque largo de Quique, el balón lo peinaba Tete, y quedaba colgado hacia el área. Ante la indecisión de Sony, Carlos F. ponía de cabeza, para que Carlitos marcara el 4-3 con el pecho. Aún pudo igualar el partido el Ibipiel, pero Ángelillo fallaba sólo en la linea de gol.

Una victoria importantísima, tras perder la semana anterior frente a un rival directo, y que vuelve a permitir al Bere adelantarlos en la tabla, pues esta semana han caido.

La semana siguiente, más concretamente, el Lunes 26 de Enero a las 22.00, se jugará frente al Lider, el Lacamoble, en un partido difícil. ¿Se podrá repetir una machada?

1 comentario:

Mati dijo...

Enhorabuena a tos campeones, esta semana habeis demostrado realmente lo k valeis!!