jueves, 3 de mayo de 2007

Resumen de las tres últimas jornadas

A petición de Cañoski... vamos a realizar un breve resumen de las tres últimas jornadas y de como andamos en la Liga... que chicos, no está nada mal!!!!

Fernoveta San Miguel 7-1 Olimpico-Bere Beure F.S.

Que vamos a contar de este encuentro en el que tan sólo se presentaron 3 jugadores + Kuko, lesionado y que se tuvo que poner bajo palos. Nos dieron un correctivo importante. Mucho mérito tiene que estos jugadores, Ivan, Guerrero y Canales bajaran al siguiente encuentro después de lo que pasó.

Ramón y Herminia 4-4 Olimpico-Bere Beure F.S.

Bueno, aquí hemos lavado la imagen del equipo y se ha sacado un punto de un encuentro difícil. Un encuentro que al principio se iba ganando, luego se pasó a ir perdiendo por 4-2 y que se remontó y aún se pudo haber ganado si no se hubiese fallado tanto. Decir que Vicente fue la pesadilla del Bere Beure en ese encuentro.

Olimpico-Bere Beure F.S. 4-2 Construcciones Vicente Sánchez

Este equipo, no se porque, se nos atraganta siempre. Menos mal que supimos sacar adelante un encuentro muy adverso. Comenzamos haciendo buenas jugadas y creando ocasiones, pero mantuvimos unos momentos de despiste en defensa que nos costaron 2 goles en contra. Al descanso nos hemos ido con la cabeza baja y con un resultado complicado.
En la segunda mitad, el equipo salió apor el partido, presionando y haciendo al portero del Vicente Sánchez Internacional. Menos mal que al final los goles entraron. 4 goles en la segunda mitad y muchos que fallamos nos han hecho sumar 3 puntos frente a un rival directo.

SITUACIÓN EN LIGA

Llevamos un total de 27 puntos, es decir, que hemos subido, creo, 1 puesto al menos. Esto nos puede dejar a 3 puntos del Ramón y Herminia, y si no ha ganado el Const. GR-Maigmó a 9 del descenso. Quedan 3 partidos (creo, vamos): Mat. Azor Raso (este Martes), Const. Chis Cor y Aiser - Auto Escuela Jorda Ibense. Ganando uno de los tres, estamos un año más en primera.

Por cierto: EL DOMINGO A LAS 10.00 - PARTIDO IMPORTANTE FRENTE AL CHIS-COR.

No hay comentarios: